Pocas horas después de que los niños del madrileño colegio de San Ildefonso cantaran los premios de la popular Lotería de Navidad, la céntrica Farmacia Los Soportales tuvo también ayer su particular sorteo. Se trataba de rifar un moderno altavoz para dispositivos móviles entre todos los niños que habían participado en la iniciativa de realizar un dibujo del establecimiento. El afortunado fue Pablo García Rodríguez, quien recibió el regalo de manos de los responsables de la farmacia, Leticia González y David Obeso, ante un buen número de los niños participantes que se dieron cita.
«Estas navidades desde la Farmacia Los Soportales hemos querido promover la participación de los niños con un sorteo mediante la realización de dibujos que los niños han ido entregando en la farmacia”, según señaló David Obeso. Sin embargo este fue un sorteo en el que todos ganaron, ya que a todos los participantes, en agradecimiento, se les entregó un libro de El Principito. Los dibujos están expuestos en el establecimiento de la calle Mayor.
Y es que “El Principito es un clásico que nunca envejece con muchas enseñanzas tanto para adultos como para niños”, en palabras de Leticia González, quien quiso “agradecer a todos los padres, familiares y niños que ayer llenaron la farmacia haciendo especial el inicio de la Navidad, así como a todos los participantes”. Un libro que en estas vacaciones los más pequeños podrán leer para descubrir que «He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”.