La empresa riosecana Distrioval y la bodega Prado Rey de Ribera del Duero se unen en una atractiva promoción que intentará llegar a medio centenar de establecimientos en Tierra de Campos. Francisco de la Iglesia, de Distrioval, explica que los clientes que consuman estos vinos en cualquiera de los bares y restaurantes que se adhieran a la promoción podrán obtener hasta 15.000 premios.
“Se trata de incentivar el consumo. De que la gente pueda salir a la calle y disfrutar de un buen vino a precios asequibles, además con el atractivo de que tomando un vino pueden conseguir interesantes premios”, dice De la Iglesia. Se trata de tarjetas rascas, que se entregarán con la consumición de cada vino Prado Rey Verdejo o Roble Tinto. Los premios consistirán en una botella de vino, una visita a Prado Rey o una estancia doble en la propia bodega.
Jesús Amo Sacristán, comercial responsable de Bodegas del Real Sitio Ventosilla, explicó que es importante “apoyar a Distrioval en este primer evento en el que queremos dar a conocer nuestros vinos. La fórmula es buena: queremos invitar a los riosecanos a que visiten nuestra bodega, prueben nuestro vino y consigan algún premio”, dice Amo Sacristán, quien reconoce “la relación magnífica” con distrioval, “una familia muy emprendedora”.
Distribuidores oficiales de Agua Mondariz en Valladolid
Durante la presentación de la promoción que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa riosecana, Distrioval comunicó que a partir del primero de diciembre se convertirá en el distribuidor oficial en Valladolid de Aguas de Mondariz. De la Iglesia recuerda que en Tierra de Campos ya son distribuidores de la marca Solán de Cabras y Monte Pinos. “Es un mercado en el que nosotros tenemos mucho margen para crecer, no teníamos ningún agua de referencia con el que trabajar en la capital y ahora esperemos que las ventas puedan crecer con Mondariz, sobre todo de cara al año que viene; esta marca nos permite elevar nuestra visión comercial”. Por último, Francisco de la Iglesia cree que las expectativas para Navidad “son buenas” y confirma que este final de año “está siendo mejor en términos generales que el pasado año”, aunque espera mayor crecimiento en 2016. La empresa cuenta en la actualidad con ocho trabajadores y varios de ellos han aumentado su jornada laboral.