Ya se sabe que en nuestra cultura Halloween es una celebración de niños y para niños, por ello en Campos Góticos no se puede dejar pasar esta fiesta. Por los pasillos no han faltado las calabazas realizadas por las familias, las arañas, los murciélagos o las momias, que le ponían un toque decorativo terrorífico al centro.
Durante las mañanas del miércoles y jueves, el equipo de bilingüismo del Centro ha dejado de lado sus habituales clases para hacer talleres por todas localidades del CRA (Villalba, Castromonte y Villafrechós). Una bruja, un fantasma y un Frankenstein han atemorizado, sin tener resultado alguno, al protagonista del cuento Juan sin miedo. Las pruebas por las que han tenido que pasar los alumnos de Infantil y Primaria han sido guiadas y explicadas por Kristen, la auxiliar de conversación que tiene el Centro.
Con estos terroríficos personajes “los alumnos del CRA Campos Góticos no sólo van a aprender a expresarse o comprender ordenes en inglés, sino que también se percatarán de la idea de que todos tenemos derecho a tener miedo y además podemos curarlo con amor”, señala Juan Carlos López, profesor de inglés y coordinador de Bilingüismo del Centro.